sábado, 24 de noviembre de 2007

__Ciclo de Cine Gratuito: "Dejados Atrás_


En un momento caótico, millones de personas alrededor del mundo desaparecen repentinamente dejando ropas, anillos de boda, lentes y zapatos. La confusión provoca choque de vehículos que se encuentran fuera de control, incendios y una histeria colectiva mientras muchos buscan con incredulidad a sus seres amados. Este es el rapto que Dios ha planeado como la primera señal para comenzar el fin de los tiempos. En esta película se entretejen la vida de varios personajes. Rayford Steele (Brad Johnson), un hombre de 40 años de edad le ha dedicado demasiado tiempo a su carrera de piloto y se ha mantenido lejos de su familia (esposa y dos niños). La situación empuja consecuentemente a su esposa Irene a dedicar más tiempo a su iglesia y creencias religiosas. Rayford comienza a tener una relación amorosa con una atractiva azafata (Hattie) y está a punto de tomar una decisión cuando a mitad de uno de sus vuelos a Londres, ocurre el rapto.Buck Williams (Kirk Cameron), un joven y ambicioso periodista de televisión está realizando un reportaje de investigación en Israel. Allí entrevista al famoso científico Dr. Chaim Rosenzweig acerca de su fórmula para el desarrollo de alimentos que convertiría en fértil cualquier tipo de terreno desértico. Esta fórmula permitiría que Israel negociara la paz. En medio de la entrevista, Israel es sitiado por un sorpresivo ataque aéreo que estalla en el aire repentinamente sin causar absolutamente ningún daño al país. Profundamente desconcertado por el fenómeno, Buck queda intrigado especialmente cuando un amigo del Pentágono, Dirk Burton, le insinúa que hay una conspiración masiva de los banqueros Jonathan Stonagal y Joshua Cothran para dominar el mundo y usar la fórmula secreta del Dr. Rosenzweig.Buck se embarca en la misión de llegar a la verdad. Camino a esta misión, se encuentra en el vuelo a Londres, Inglaterra donde experimenta el sorpresivo rapto de personas.Para llegar a la verdad Buck recluta a Dirk, un genio en computadoras, que luego es asesinado misteriosamente. Buch intenta descifrar un disco miniatura con el cual Dick estaba trabajando.Rayford vuelve a su caótico hogar y descubre que han desaparecido su esposa e hijo de 11 años Raymie.Chloe, su hija de 20 años (Janaya Stephens), está todavía viva y se encontraba manejando su auto cuando sucedió el rapto.La joven Chloe se une a su padre y a Buck para encontrar la verdad y la familia perdida.

No te pierdas esta película sobre el arrebatamiento...
¿Cuándo? Sábado 1 de Diciembre.
¿A qué hora? A las 20 hrs.
¿Dónde? En Acym Cavancha, Juan Martínez 1937.

¿Valor de la entrada? Absolutamente gratis.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Payasitos de Acym Cavancha




Tuko puso en duda la madurez de su amigo Pituko y le pidió pruebas para demostrar que no es un niño chico.

Tukito propone que mejor jueguen así que Pituko promete traer algo y vuelve ¡¡con una muñeca!! (no se ve en el video) Esto es una clara demostración de su inmadurez según Tuko, pero Pituko se defiende diciendo que ha empezado a pensar que debe prepararse para ser un papá responsable y por eso se entrena cuidando esa muñeca.

Tukito pide que mejor coman algo, que tomen once. Pituko se ofrece entonces para traer los implementos, y regresa luego pero sin vasos. Tuko lo reta y lo manda a buscar más. Pituko trae un segundo vaso, pero cuando va a buscar uno para él ¡vuelve con una mamadera gigante! demostrando con ello que sigue siendo un bebé.

Próxima función más lección bíblica dada por la Tía Nery y el pastor Santiago: Domingo 25 de Noviembre a las 5 de la tarde en Juan Martinez 1937 (antes de llegar a Tomás Bonilla)

domingo, 4 de noviembre de 2007

Testimonio de Susana Ester


Al principio no entendía bien de qué se trataba un Grupo Ecológico, y tal vez todavía no lo entiendo; pero después de haber salido este sábado a limpiar algunas calles del sector colindante a nuestra iglesia, pensé que la idea se relaciona con la misión que nos dio Dios de ser mayordomos de su Creación.

En una de las fotos arriba, salgo con mi hermano, con mi mamá y con 4 bolsas con la basura que recolectamos. Para todos los interesados en sumarse en esta noble tarea, les recuerdo que en todo primer y tercer sábado del mes, a las 11 AM nos reunimos en Acym Cavancha (Juan Martínez 1937, Iquique) para contribuir a la limpieza de nuestra ciudad. ¡Manos a la obra!

Y como de trabajar y de atreverse se trata, ese mismo sábado 3 de noviembre, me decidí a entregar en la calle invitaciones para ver una película de nuestro ciclo de cine gratuito. Como era de esperar, en un comienzo me daba vergüenza, pero terminé haciéndolo con mucha alegría. ¡Y todos se admiraban de mi nueva gracia!

viernes, 2 de noviembre de 2007

______ PELÍCULA "APOCALYPTO"______

Cartel de ApocalyptoApocalypto (2006)
Director: Mel Gibson

Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una poderosa tribu rival, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net



CICLO DE CINE GRATUITO
EN
ACYM CAVANCHA

Te invitamos a ver la película
"APOCALYPTO"
De Mel Gibson


Sábado 3 Noviembre
20 Hrs

En nuestro local de Juan Martínez 1937, Iquique

Fono contacto 57 - 45 29 37