jueves, 3 de abril de 2008

(1983) - 25° Aniversario - (2008)



Con el propósito de sumarnos a la celebración de los 25 años de vida de nuestra iglesia madre, este domingo 6 de Abril suspenderemos nuestro culto habitual e iremos como congregación a José Francisco Vergara 3345 (esquina Manuel Jesús Silva). Allí participaremos del culto especial de aniversario, que comenzará a las 11:00 AM.

¡Y muchas felicidades a nuestros hermanos y hermanas en la fe!

martes, 1 de abril de 2008

______Estudios en Grupos de Vida_____


El viernes 4 de Abril, Dios mediante, retomaremos el edificante estudio titulado "La Persona de Jesús. Un estudio sobre el amor". (www.seejesus.net)

El primer gran tema que trataremos será la Dependencia de Dios, y dentro de éste: El secreto para amar; Guía de Dios; Diciendo "No" a alguien que amas; Cediendo el control; Saber decirse "No"; Satanás regresa; El amor se mueve hacia la gente; Tocando; Disposición y desprendimiento; Equilibrio del amor.

Nota: Estos estudios están abiertos a toda la comunidad. No requieren compra de material alguno, son gratuitos; son de carácter inductivo e interactivo; admiten discontinuidad en la asistencia, y son impartidos todos los viernes a las 20:30 en un ambiente hogareño. Para más información, llamar al fono 57-452937.