martes, 20 de mayo de 2008

Próximo Domingo: Predicador Invitado



Samuel Cordero Jara: Hace unos meses era pastor de la II iglesia Acym de Coyhaique; desde Marzo es pastor en Alto Hospicio; el domingo pasado estuvo en Antofagasta (sale bien en la foto) pero el próximo domingo 25 de Mayo estará predicando en la iglesia hija de Iquique, es decir, en Acym Cavancha.

Que Dios le use grandemente... y que el pastor Santiago también sea dirigido por el Señor al predicar en la iglesia Alianza de Alto Hospicio.

lunes, 19 de mayo de 2008

Retiro Distrito Norte Grande en Antofagasta



Esta es una foto que fue tomada el sábado 17 en la noche en el Retiro del pasado fin de semana, que tuvo lugar en la iglesia Acym de Antofagasta. En ella aparecen los jóvenes más los pastores y misioneros asistentes.

NOTA: Por más que busquen a Hernán de Acym Cavancha, no lo encontrarán en la foto (porque él estuvo sólo el domingo)... pero ¡lo hubieran visto hablando en inglés (mejor dicho "Tarzán" english) junto al pastor Santiago con Bill Smith, que era el expositor principal invitado al Retiro!

Saludos a la JEA DNG y a todos los asistentes desde Arica a Coquimbo.

sábado, 10 de mayo de 2008

Visita de Misionero Eliel Isla



Esta noche tuvimos la grata visita de nuestro misionero en Rusia. El hermano Eliel por primera vez estuvo con nosotros, compartiendo testimonios, enseñándonos algo de ruso (Da, Da, Da) y exhortándonos con la Palabra de Dios. Fue una experiencia de bendición y de ánimo para todos nosotros.