viernes, 31 de octubre de 2008

Día nacional de las iglesias evangélicas y protestantes, en Iquique



Sin lugar a dudas el día de hoy fue un gran día para la iglesia evangélica de Iquique.


La mañana comenzó con un acto de celebración ofrecido por el Gobierno Regional en un salón del edificio de la Intendencia. En dicho acto, entre otras cosas se hizo un reconocimiento al pastor Elías Stuardo Campos, que es el pastor de nuestra iglesia madre.


Al mediodía se efectuó, por invitación de la Municipalidad de Iquique, la inauguración de señaléticas de las 4 calles de la ciudad que pasan a tomar nombres de los siguientes destacados hijos de Dios: Martín Lutero, Misionero Williams Taylor, Pastor Oscar Lara y Pastor Lorenzo Pérez.


A partir de las cinco de la tarde, nos reunimos en forma masiva para participar de la Marcha Para Jesús por las calles de nuestra ciudad. Un momento muy especial fue el que vivimos frente a la Escuela Santa María, donde tuvimos un bendecido tiempo de intercesión.


Finalmente, concluimos la Marcha con un multitudinario culto al aire libre frente al Hemiciclo del Teatro Municipal.

Un emotivo recuerdo:



Y como no podía faltar un momento de humor: ante uds. el doble del Intentente don Pablo Valenzuela. Descubran quién es quién.

martes, 28 de octubre de 2008

Un diferente titular noticioso para Iquique


Esta mañana detuve mi bicicleta para leer las portadas de los diarios, y cuál sorpresa fue la mía al leer el titular del diario LA ESTRELLA.

En nuestra iglesia hemos estado orando por estas elecciones municipales y por quienes pasen a ser nuestras nuevas autoridades. Y una de las cosas que en especial hemos pedido es que Iquique sea conocido ante la opinión pública por cosas mejores, en vez de por escándalos de uno u otro tipo.

La portada de hoy, desde luego es una buena noticia, que demuestra un nuevo ánimo y espíritu al interior de nuestro Concejo Municipal, en que la mayoría de sus miembros se comprometen a trabajar por los intereses de la Comuna, por sobre sus diferencias personales y políticas.

Sigamos orando entonces por nuestras autoridades, para que gobiernen con sabiduría y con temor (respeto reverente) al Señor.

jueves, 16 de octubre de 2008

__¡Llegó "Mensaje de Paz" de Octubre!___



¿Has recibido y leído ejemplares anteriores de esta Revista Cristiana?:
Si es así, de seguro tendrás altas expectativas con esta nueva edición, que acabamos de recibir por correo el día de ayer.

Esta mañana le di lectura a la edición mensual de Octubre, y te adelanto que viene muy interesante ya que algunos de sus títulos son:
¿Qué dice Dios de la Sexualidad?
¿Por qué ustedes no dicen nada sobre la pornografía, la masturbación y los métodos anticonceptivos? (y se pronuncia al respecto)
Los verdaderos rebeldes (sobre jóvenes cristianos que vencen por la fe al mundo)

Damos gracias a Dios por este ministerio que distribuye literatura cristiana de calidad. Que Él les bendiga y multiplique.

Más información en www.mensajedepaz.org

martes, 7 de octubre de 2008

Curso de Lanigrafía 2008


LANIGRAFÍA EN ACYM CAVANCHA

Le invitamos a participar de un Curso para aprender la técnica de Lanigrafía.
Horario: Miércoles, de 16 a 18 hrs.
Costos: $500 por clase. Además cada alumna debe ir comprando el material a ocupar.
Modalidad: Siguiendo las instrucciones de la monitora, cada alumna avanza a su propio ritmo.
Lugar: Juan Martínez 1937, Iquique.

Visite Exposición de trabajos durante cada sesión,en el mismo local.

Fono contacto 57 - 45 29 37


domingo, 5 de octubre de 2008

_______¡A evangelizar se ha dicho!_____




Mientras unos celebraban en las calles y levantaban sus banderas políticas, nosotros en Acym Cavancha recibimos un poderoso impulso para empaparnos de la pasión por los perdidos y como consecuencia varios acogimos el llamado a predicar para que otros puedan: oir el evangelio, invocar o confesar el nombre de Jesús y así recibir la preciosa salvación.

Lisa Thompson fue nuestra invitada en el día de hoy, y Dios mediante ella volverá a visitarnos más adelante para entregarnos un taller sobre evangelismo... ¡para que todos tengamos pies tan lindos como Lisa!

La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado», porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan; ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»

Carta de San Pablo a los Romanos 10:11-15