lunes, 22 de junio de 2009

Cine en su Iglesia: "A Prueba de Fuego"


INVITACIÓN

La iglesia Alianza Cristiana y Misionera Cavancha, tiene el agrado de invitarte a la exhibición de la Película “Fireproof” (A prueba de Fuego), que trata de un bombero que diariamente salva a muchas personas pero no sabe cómo salvar su matrimonio.

Te invitamos a ver esta película -hablada en español- el sábado 4 de Julio a las 19 horas, en nuestro local ubicado en Juan Martínez 1937 (entre Tomás Bonilla y J. M. Carrera).

Los matrimonios el día de hoy están fallando a un ritmo alarmante -aun en la misma iglesia. Aunque fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, hay personas que creen que los votos que se prometieron un día en la iglesia todavía tienen valor: para bien o para mal, en la enfermedad o en la salud.


Es por eso que FIREPROOF (A prueba de Fuego) ha impactado a millones quienes gustan del cine haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de "Nunca abandones a tu compañero".

Más información al fono 452937 y en http://www.fireproofthemovie.com/




¡Extra, Extra!
Hoy, 21 de julio del 2009, encontré que en http://devocionalescristianos.org/2009/07/peliculas-cristianas-a-prueba-de-fuego.html se puede ver completa esta gran película.

sábado, 20 de junio de 2009

Proyecto APAC (Amando al Preso, Amando a Cristo)

Gracias a Dios, desde sus inicios nuestra iglesia se ha caracterizado por ser una iglesia generosa, lo que ha sido manifiesto tanto en nuestros aportes a la Promesa de Fe (ofrenda misionera) como en las ayudas a necesidades locales de personas individuales, familias o agrupaciones en riesgo.





Este mes no queremos dejar pasar la oportunidad de abrir nuestra mano para hacer misericordia con los hermanos y hermanas en la fe que están internos en las cárceles de Alto Hospicio y de Iquique. Por ello, te invitamos a traer tu ofrenda en útiles de aseo personal, los que serán entregados a través del pastor Oscar Faúndez, que es el Capellán Regional de Gendarmería.




Estas fotos son una muestra de lo que ocurre en el proyecto APAC (Amando al Preso, Amando a Cristo) de la cárcel de Alto Hospicio. En ellas vemos un culto, algunos de sus trabajos y la realización de un bautismo.

lunes, 15 de junio de 2009

Hacia la Meta 1

Ayuda memoria:

Este martes 16 de junio, nos reuniremos, a las 20 horas, en nuestro tiempo de Academia Bíblica, para revisar las primeras 3 lecciones del librito Hacia la Meta 1.

No te la pierdas.

Entre el Día del Padre y el Día de la Madre



A mediados de Mayo celebramos el Día de la Madre.
El domingo 21 de este mes celebraremos el Día del Padre.

Mientras buscaba algún video de algún comercial interesante o divertido para mostrar el domingo que viene en la iglesia, encontré este video que captó toda mi atención y por eso lo comparto contigo.

Es como para verlo, y volver a verlo; pensar y volver a pensar.

Sin duda ser padres es una gran bendición... y una gran responsabilidad.

jueves, 11 de junio de 2009

Entrega de Diploma de Liga Bíblica



Compartamos la alegría de David Moscoso Ramos y de su tía Vero. 

Ayer miércoles 10 de Junio... minutos antes del inicio del estruendoso 4 x 0 de Chile vs. Bolivia... Isabel (tía Vero) terminó con la 5ta y última lección del Evangelio de Juan, que constituye el primer módulo de entrenamiento del Proyecto Felipe.

Felicidades para ambos. Y que esta buena noticia nos sirva de motivación a todos los demás en Acym Cavancha, para seguir los pasos de David, de compartir con otros las bendiciones espirituales y materiales que hemos recibido.