sábado, 29 de septiembre de 2007

Folleto de Presentación a la Comunidad

Alianza Cristiana y Misionera - ACyM

¿Qué es?
Es una iglesia evangélica existente en Chile desde el año 1897.
Pertenece a una de las ramas del protestantismo histórico derivadas de la Reforma de 1517.

En nuestro país contamos con 130 iglesias desde Arica a Punta Arenas. Y en el mundo la ACyM está presente en 85 países.

¿En qué creemos?
Creemos en la salvación por la sola fe en Cristo; en el sacerdocio universal del creyente; y en la autoridad suprema de la Biblia.
Nuestro logo simboliza que Cristo salva, sana, santifica y es Rey que viene otra vez.

¿Cómo son nuestros cultos?
Son sencillos y significativos: constan de cánticos, oración, mensaje bíblico aplicable a la vida, e instancias de compañerismo.

¿Cuándo y dónde nos reunimos?
Todos los domingos, de 11:00 a 13:00 en Juan Martínez 1937, Iquique.
También nos reunimos en las casas.

Le invitamos cordialmente a participar con nosotros.

"Y todos los días, en el templo y por las casas,
incesantemente, enseñaban y
predicaban a Jesucristo"
Hechos de los apóstoles 5:42

Fono (57) 45 29 37

3 comentarios:

Santiago Castro Leguizamón dijo...

En estos días hemos distribuido copias de este folleto entre los vecinos de nuestro local de reuniones, y hemos notado que es bueno aclarar que no se trata de una secta más sino de una nueva iglesia en el sector pero con amplio respaldo en Chile y en el mundo.

Anónimo dijo...

Resultó muy interesante la entrevista personal con los vecinos aledaños a la iglesia, en cuanto a sus reacciones ante la invitación y entrega de un volante informativo.
Es notable cómo perduran con mucha fuerza todavía la pertenencia a determimadas ideas religiosas valoradas como tradiciones inamovibles por considerarlas sagradas y válidas en sí mismas.
Sergio Liempi Marín

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Genial!!!! Un blog de nuestra iglesia, eso es muy bueno!!!.

El capítulo 5 de Hechos es motivador y bello, lleno de tanta energía y fuerza que leerlo contagia…como solo la palabra de Dios puede hacerlo a través del Espíritu Santo en nuestros corazones…
Yo también quiero dejar un verso de ese mismo Hechos 5, el verso 38-39, me gusta mucho como lo dice la Biblia Lenguaje sencillo (BLS)… el contexto es cuando los primeros cristianos estaban siendo perseguidos y querían matarlos, entonces un muy reconocido filósofo de la época y uno de los más venerables maestros judíos del primer siglo Gamaliel les aconseja lo sgte.:
Hechos 5: 38-39 “Si lo que están haciendo lo planearon ellos mismos, esto no durará mucho. Pero si es un plan de Dios, nada ni nadie podrá detenerlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios”.
Bello, ¿cierto? …
Mi único anhelo es que esta pequeña iglesia pueda seguir fielmente los principios bíblicos y que las cosas se vayan dando tal como en los primeros cristianos en Hechos 2:42 (NVI) “Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración”.
Dlb
Nora