lunes, 29 de octubre de 2007

La Persona de Jesús: Un estudio sobre el amor


En la foto aparece el pastor Richard Eckardt, quien en su visita a Iquique con motivo del Retiro Espiritual del Distrito Norte Grande, compartió con nosotros parte del material para grupos pequeños, titulado "La Persona de Jesús: un estudio sobre el amor".

Desde mayo de este año en nuestra iglesia hemos estado aprendiendo un sinnúmero de lecciones basadas en dicho material, que nos ha llevado a admirar y desear seguir los pasos de Jesús en cuanto a su compasión y honestidad.

El viernes pasado, por ejemplo, al dirigir el estudio en el Grupo de Vida en casa de Nora, no pude dejar de asombrarme ante la verdad que dice que la honestidad al estilo Jesús nos libra de la "necesidad" de tener que dar la última palabra en nuestras conversaciones. Sencillo, pero profundo.

Esta noche recibí un mail del pastor Richard, en el que me comunica la vía para adquirir las siguientes unidades de este estudio (Dependencia de Dios, Fe, La Pasión), que era justo lo que estábamos esperando. De esta manera, gracias a Dios, pronto podremos tenerlo en nuestras manos, para usarlo para la gloria del Señor.

Pastor Santiago Castro Leguizamón

NOTA:
Para quienes estén interesados en saber más sobre el ministerio SeeJesus (Ver a Jesús) que es responsable de este valioso estudio, pueden hacer clic en el vínculo de "Recomendados" en la columna de la derecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas lecciones son increíblemente buenas!!!... hemos aprendido mucho de una forma muy fácil y motivadora, ya q se participa mucho...
Estoy asombrada con las lecciones de Compasión y Honestidad, ambas unidas en el ministerio de nuestro señor Jesús.
Creo q es un excelente material para los grupos pequeños, y espero sigamos aprendiendo mucho más y de la misma forma... aprendiendo y teniendo comunión en la enseñanza y en el tecito tb jejejejeej.