domingo, 4 de noviembre de 2007

Testimonio de Susana Ester


Al principio no entendía bien de qué se trataba un Grupo Ecológico, y tal vez todavía no lo entiendo; pero después de haber salido este sábado a limpiar algunas calles del sector colindante a nuestra iglesia, pensé que la idea se relaciona con la misión que nos dio Dios de ser mayordomos de su Creación.

En una de las fotos arriba, salgo con mi hermano, con mi mamá y con 4 bolsas con la basura que recolectamos. Para todos los interesados en sumarse en esta noble tarea, les recuerdo que en todo primer y tercer sábado del mes, a las 11 AM nos reunimos en Acym Cavancha (Juan Martínez 1937, Iquique) para contribuir a la limpieza de nuestra ciudad. ¡Manos a la obra!

Y como de trabajar y de atreverse se trata, ese mismo sábado 3 de noviembre, me decidí a entregar en la calle invitaciones para ver una película de nuestro ciclo de cine gratuito. Como era de esperar, en un comienzo me daba vergüenza, pero terminé haciéndolo con mucha alegría. ¡Y todos se admiraban de mi nueva gracia!

4 comentarios:

Don Petrucci dijo...

PUes que excelente!! ojalá tuviese tiempo para participar de todas esas cosas... pero me alegra que desde pequeños nuestros niños esten aprendiendo lo importante que es cuidar de la creación de nuestro Señor. Amen por eso! y gracias a Dios por estos niños!!

Anónimo dijo...

mish Petrucci posteo... un saludo para él, q lo vemos tan poco, sabemos q trabaja mucho, estudia y tiene q atender a su familia...
y sipo es algo lindo criar a los hijos con la motivación de Dios para todo en la vida, y eso se lo traspasamos los padres...así q don Petrucci a ponerte las pilas no mas ...
Linda la Susanita en su conocer de las cosas de Dios en todo desde siempre...

Ricardéx dijo...

Me parece una obra extraordinaria la que estan haciendo, ya que la gente en general no tiene mucha cultura en cuando a cuidar el medio ambiente, que Dios les bendiga un monton, ponganse bloqueador y sigan honrando a nuestro Señor, amén.

Santiago Castro Leguizamón dijo...

Hijita linda:
te confieso que a veces siento aprehensión de que tan chiquitita estés haciendo este tipo de cosas... pero después pienso que el Señor te eligió esta famillia que somos y que este "entrenamiento" informal que recibes ahora, sin duda va a influir en tu manera de ver y enfrentar el mundo.
con amor, mamá Ruth