lunes, 11 de febrero de 2008

Equipo Misionero en Acym Cavancha

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


Entre el 1 y el 9 de febrero se realizó en Iquique la parte teórica de la Capacitación Misionera Nacional. De nuestra iglesia asistieron Sebastián Barahona (como alumno) y nuestros pastores (como expositores).

La primera foto fue captada el día que se constituyó el equipo.
En la segunda se ve hermanos de la iglesia del día de hoy más los integrantes del equipo de práctica misionera, que se encuentran en cuclillas. Sus nombres (de izquierda a derecha) son: Nathali, Fernanda, Carol, Javiera, Casandra y Sebastián.

La siguente foto fue tomada mientras Rogelia y Amalia cantaban canciones en aymara; seguida de una en que Amalia opina sobre evangelismo personal.

La última es un testimonio del partido de vóleibol que jugamos con varios inmigrantes que frecuentan Playa Brava en las tardes de los domingos. A propósito, felicitaciones a todos los que se atrevieron a jugar: Javiera, Fernanda, Carol, Pastor Santiago, Casandra, Sebastián y Amalia (por los menos salimos más buenos para jugar que como entramos). Felicitaciones igualmente a los que también aprovecharon su tiempo dialogando con personas de Perú y Bolivia que se encontraban en la playa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me alegro que el campamento de misiones sea de una gran bendición para los que asisten y de la misma forma los que han servido con tiempo y disponabilidad para lo ellos han necesitado...
Bendiciones!
Patty L

Anónimo dijo...

Ha sido un tiempo hermoso...
sin duda estas cosas no tienen comparación.
Felicitaciones a los jóvenes q dispusieron su tiempo de verano para estar en las cosas de Dios y cumpliendo tan fielmente Su mandato .
Eramos hartos el domingo eh eh eh eh!!!!