domingo, 2 de marzo de 2008

Bienvenido Marzo




Esto sucedió en la Tarde para Niños de hoy, 1 de Marzo.

Después de mucho tiempo, los tres payasitos de Acym Cavancha vuelven a encontrarse. La novedad de Tukito es que viene acompañado de su hijito (aún más pequelo que él) llamado Tukísimo. Por su parte, Pituko trae como noticia que estuvo en Tacna, donde se compró unos lentes nuevos.
Ante tal noticia, Tuko se espanta porque es muy fuerte el rumor que dice que los lentes de Tacna son malos, y le advierte a su amigo que le pueden hacer mal a la vista.
Efectivamente, luego de un par de minutos vuelve Pituko con sus ojos hinchados e irritados, convencido de su grave error.
Pero más allá de esta situación, lo que mayormente le preocupa a Tuko es que cree que Pituko realmente no lo quiere como amigo, y como testigo acude a Tukito, pero éste no es un buen testigo porque le da la razón a Tuko y a Pituko a la vez.
Entonces Tuko le pregunta a Pituko qué estaría dispuesto a hacer para demostrar su verdadera amistad, y éste le contesta que estaría dispuesto a darle sus mismísimos ojos. Eso es totalmente inesperado para Tuko así que se emociona hasta las lágrimas... hasta que su amigo literalmente se saca sus ojos y se los regala a Tuko, quien descubre que se trata sólo de un engaño más de su viejo compañero de aventuras.

RECONOCIMIENTO:
Saludos especiales a Bryan y a Sofía que son dos chicos muy buenos para invitar a otros amiguitos. Que Dios les bendiga y les perfeccione en su positivo liderazgo.











Saludos también a las tías Carol, Nathali, Fernanda, Casandra y Javiera que estuvieron con nosotros en los días en que conocimos a estos lindo niños.

2 comentarios:

Casandra dijo...

uuuh! gracias por los saludos!!.. y me alegro que los chicos sigan participando y además lleven a otros amiguitos!!.. uuuh eso me pone muy contenta..

muchos saludos para todos tb... siempre los recuerdo..y abrazos para los niños ^^

Chau!!
Casandra

Ditaur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.