lunes, 1 de diciembre de 2008

Promesa de Fe 2009


El domingo 30 de noviembre, las iglesias de la Alianza Cristiana y Misionera de todo Chile se unieron por vez primera para celebrar el Día Nacional de la Promesa de Fe.

La Promesa de Fe es una ofrenda, cuya base bíblica se encuentra en 2 Corintios 8 y 9, y que consiste en que de manera anticipada se promete dar mensualmente cierta cantidad de dinero durante los próximos 12 meses, dependiendo para ello de la provisión de Dios por medio de la fe.

Como iglesia naciente que somos, desde los inicios quisimos sumarnos a esta linda iniciativa a favor de la obra misionera, sabiendo que más vale dar que recibir. Es cierto que nosotros mismos somos beneficiarios directos de esta ofrenda de amor de cientos de hermanos anónimos, pero también es cierto que al igual que los cristianos de Macedonia, nosotros no quisimos perder este privilegio de contribuir a la evangelización mundial.

Un momento emocionante vivimos ayer domingo cuando tras pasar la tarjeta por la “mesa de cómputo”, nos enteramos de que habíamos cumplido la Promesa de Fe que como iglesia habíamos hecho para este año 2008. Eso nos dio ánimo para seguir adelante y sumar fe y esfuerzo, y como primicia puedo dar la noticia por este medio, que hemos ofrecido como iglesia una Promesa de Fe aún mayor para el 2009.

No hay comentarios: