lunes, 19 de enero de 2009

En la Junta General de la Acym-Chile


En esta foto aparece gran parte de los asistentes a la Junta General de la Alianza Cristiana y Misionera, que se realizó la semana pasada en Temuco. En este encuentro nacional participan los pastores y delegados de las distintas iglesias del país.

Aparte de lo relacionado con los acuerdos tomados y la revisión de la marcha de la iglesia, algunos momentos significativos que viví estos días fueron:
-El reconocimiento a la misionera Mery de Bucher y sus memorias de su esforzado trabajo junto a su esposo, fallecido el año pasado.
-El reconocimiento a dos ancianos, miembros de iglesias rurales, que han sobresalido por su compromiso y generosidad con la obra.
-El informe del Departamento de Misiones que da razón de los 105 millones de pesos que reunimos el 2008 por concepto de Promesa de Fe a nivel nacional.

-El envío de los misioneros y misioneras que saldrán al campo.

-El encuentro con amigos en la familia de la fe. Por ej. con Andrés Torres Álvarez e Israel Morales Contreras, que aparecen en la foto inferior.
En la siguiente imagen pueden ver a los pastores y delegados a la Convención del Distrito Norte Grande, que tuvo lugar en los días previos a la Junta General de la Acym.

1 comentario:

Tirtza dijo...

Que bueno que la Junta haya sido de provecho, aquí oramos por eso.
Todo por acá bien, mientras los pastores están fuera, y a pesar q hay pocos hermanos en la ciudad, igual los cultos son de bendición y también el Grupo de Vida en mi casa, q con el calor q hace, las conversas se alargaron este viernes hasta la madrugada... es Iquique jejeje
Un abrazo
Nora