viernes, 6 de marzo de 2009

Noticias de Acym Cavancha



Saludos para todos en Cristo el Señor:

¿Qué nos depara el año 2009?
Sin duda mucho, ¡así que manos a la obra!

Ya reanudamos la temporada de la Academia Bíblica. El próximo miércoles a las 20,30 hrs están todos invitados a participar. Tenemos valiosos temas para tratar. Para los que quieran pasar desde el trabajo, la iglesia estará abierta desde las 20 hrs para tomar un café y algo más que cada uno traiga. Anótalo en tu agenda.

Los viernes seguiremos con los estudios sobre la Persona de Jesús en casa de Hugo y de Santiago (por no decir de Nora y de Ruth). Es ideal que cada uno pueda escoger uno para participar y llevar amistades y familiares. No perdamos estas oportunidades de estudio, oración y compañerismo.

El sábado 7 comenzaremos la temporada 2009 de las Tardes para Niños. El horario es de 17 a 18,30 hrs. Necesitamos más refuerzos en el equipo. Que los interesados hablen conmigo. Las ayudas pueden ser de diversas formas.

Este domingo, como todos los segundos domingos del mes, tendremos Santa Cena en el culto de las 11 hrs. Junto con ello, llamo a todos a ofrendar a favor de los hermanos en Cristo que están en las cárceles de Iquique y Alto Hospicio, aportando con útiles de aseo personal. Los hermanos internos, como siempre, lo agradecerán.

Finalmente les aviso que el primer culto unido del año de la UNIPEI (Unidad de pastores evangélicos de Iquique) se realizará el sábado 14 de marzo, a las 19 hrs, en el Hemiciclo del Teatro Municipal. Se invita a todos los directores de colegios, profesores, apoderados y alumnos a este culto público donde se orará por el presente año escolar. Y con este mismo motivo se nos convoca para que el miércoles 11 de Marzo oremos y ayunemos por este evento.

Atentamente,

Pastor Santiago Castro Leguizamón
free myspace backgrounds

free myspace backgrounds

No hay comentarios: