lunes, 22 de junio de 2009

Cine en su Iglesia: "A Prueba de Fuego"


INVITACIÓN

La iglesia Alianza Cristiana y Misionera Cavancha, tiene el agrado de invitarte a la exhibición de la Película “Fireproof” (A prueba de Fuego), que trata de un bombero que diariamente salva a muchas personas pero no sabe cómo salvar su matrimonio.

Te invitamos a ver esta película -hablada en español- el sábado 4 de Julio a las 19 horas, en nuestro local ubicado en Juan Martínez 1937 (entre Tomás Bonilla y J. M. Carrera).

Los matrimonios el día de hoy están fallando a un ritmo alarmante -aun en la misma iglesia. Aunque fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, hay personas que creen que los votos que se prometieron un día en la iglesia todavía tienen valor: para bien o para mal, en la enfermedad o en la salud.


Es por eso que FIREPROOF (A prueba de Fuego) ha impactado a millones quienes gustan del cine haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de "Nunca abandones a tu compañero".

Más información al fono 452937 y en http://www.fireproofthemovie.com/




¡Extra, Extra!
Hoy, 21 de julio del 2009, encontré que en http://devocionalescristianos.org/2009/07/peliculas-cristianas-a-prueba-de-fuego.html se puede ver completa esta gran película.

No hay comentarios: