sábado, 29 de diciembre de 2007

Navidad 2007 en Acym Cavancha

En Navidad pasaron muchas cosas. Una de ellas fue que para nuestro culto navideño del domingo en la noche, encontramos nuestro local pintado en sus paredes interiores. Los protagonistas fueron sobre todo la pareja de comprometidos para casarse que salen en las fotos. Para quienes no tienen el gusto de conocerlos, ellos son Coto Muñoz y Sue-Ellen Rojas (normalmente asisten a la iglesia madre), y ambos estuvieron veloz y desinteresadamente dispuestos en darmos una manito de ayuda.





A ellos y a los demás de nuestra propia congregación que ofrendaron su tiempo y fuerzas en hermosear nuestro lugar de culto: muchas gracias y que Dios les multiplique en todo.





En esta foto pueden ver a nuestros niños repartiendo regalitos con texto navideño a quienes pasaban por calle Juan Martínez. Todo iba bien hasta que llegó a la casa de al lado unos carros de una empresa para saludar a los vecinos con una banda musical en un camión, un carro alegórico, unos cuantos disfrazados y otros tantos que se dedicaban a tirar pastillas de dulces a los niños (y no tan niños) ¡Es que así es Iquique!

No hay comentarios: