domingo, 22 de junio de 2008

_______40 días de Oración y Ayuno



¿Qué sucede cuando una iglesia ora?
Sin duda muchas cosas que son el deseo de Dios.

Desde el 9 de Junio, como iglesia, estamos involucrándonos en esta campaña en que cada uno escoge un día a la semana para ayunar y orar con mayor dedicación al Señor. Ya estamos por comenzar la tercera semana y Dios se está manifestando en nuestras vidas.

Que Dios sea exaltado en todo esto, y que nuestra fe sea fortalecida.

Pastor Santiago.

3 comentarios:

Tirtza dijo...

Sin duda cada vez q nos hemos puesto de acuerdo para estar en oración de una forma mas especial, se vuelven días "especiales", de gran bendición en una intimidad con Dios q no imaginamos podría ser, él nos sorprende siempre, nos ayuda, motiva y nos guía para orar como debemos, conforme a Sus propósitos y con alegría ver el regalo de sus respuestas... pero sin duda lo mas lindo es ver q en estos días de búsqueda constante y sincera Él nos va cambiando a Su estilo y manera...
ánimo y
Dlb

Unknown dijo...

La oracion es como un remedio para nosotros los cristianos, ya que nos sana de nuestras,inquietudes,enfermedades,angustias,
preocupaciones por los demas,un proyecto planificado, un viaje por venir etc.etc. Es el remedio para todo.Que bueno que tengan este plan de oracion, por lo que veo en el blog. El Señor los ha bendecido mucho,los ha unido como iglesia se nota que son todos una gran familia.Mi deseo de corazon es que Dios los bendiga a cada uno de los hermanos, los siga guiando a traves del Espiritu Santo y les de la sabiduria para seguir con este proyecto,en trabajar para el Señor alcansando a mas personas, para que de esa forma cresca cada dia la iglesia.
Me gustaria cooperar con un granito de arena en esta obra, cuente con mi persona para lo que necesite, si esta a mi alcanse.Saludos a todos los hermanos y muchas bendiciones, y a usted pastor, junto a su hermosa familia que el Señor lo fortalesca cada dia y le de mucha vision para seguir adelante pastoreando a las ovejas que vienen en camino, junto a todo su rebaño que ya se ha ganado.Muy bonito e interesante el blog.QUE DIOS los bendiga mucho con mucho cariño Berta.

Anónimo dijo...

Querida Berta, gracias por tus palabras y por tu colaboración en la comisión de protocolo del Te Deum evangélico.
Te aviso que si quieres una copia del video del culto (en DVD) se lo puedes pedir al Pr Elías

Santiago