jueves, 31 de julio de 2008

Seminario LOGOI Iquique 2008


Entre los días 28 al 30 de Julio, tuvo lugar el Seminario que el Ministerio Internacional Logoi ofreció para los hermanos en Cristo de Iquique y comunas vecinas.

La sede de este Seminario fue el local de la Comunidad Cristiana, y contó con el patrocinio de la Unipei (Unidad de pastores evangélicos de Iquique).

Gracias a Dios participaron unas 120 personas, entre las cuales se encuentran seis miembros de nuestra iglesia.

En la foto aparecen (de izquierda a derecha): David Moscoso, Nora Varas, Daniel Lagos (expositor), Nereida Vera, Sandra Vargas, Ema Huerta, Santiago Castro y José Herrera (expositor).

Los temas abordados fueron El Dios que servimos y el Mensaje que predicamos.


Hubieran visto a Norita, contenta como ella sola, al recibir la sorpresa de tener como expositor del Seminario a quien fuera su profesor bíblico en Valparaíso. Un poco más y cada día le regala una manzanita...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Tirtza dijo...

siiiiiiiiiiiiii jajaja
si, me puse tan feliz de hallar al pastor Daniel Lagos en las conferencias de Logoi, fue una sorpresa mas q grata... él fue mi profesor de Orígenes de la Biblia en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios de Valpso. (IBNAD), y tb fue mi compañero de curso en ese mismo Instituto... uf qué recuerdos tan lindos... qué gran hombre este pastor, todo un ejemplo como persona, y como creyente... un hermano tremendamente preparado en lo académico... bueno, Logoi se destaca por contar con personal así entre sus filas.

Definitivamente fue un encuentro muy lindo =)

Tirtza dijo...

El Seminario fue mucho mas de lo q esperaba... mucho más.
Un tiempo de 3 días espectaculares, con dos varones de Dios como peritos expositores del mensaje de Dios para estos días... me conmovió el alma el llamado a volver a la Palabra y el remarcado q hacían en esto cada día de los 3 días... maravilloso, alentador, directivo...
No es bueno perder estas oportunidades, hay q saber aprovecharlas al máximo, bien vale la pena hacer el esfuerzo de asistir a todos estos tipos de eventos... los de Logoi los recomiendo ampliamente...
que bueno q de la iglesia fuimos varios... la bendición recibida fue grande, Dios no llenó de su Espíritu mediante escuchamos cada día Su preciosa Palabra.