sábado, 5 de julio de 2008

Programa "El Mejor Regalo"



Esta tarde vivimos la linda experiencia de poder compartir una serie de regalos provenientes de muchas familias cristianas de Canadá, que se unieron para bendecir a niños y niñas de Chile.

Nosotros como iglesia, en unión con el Centro Cultural "Freddy Anthony" de la Junta de Vecinos José Miguel Carrera de Iquique, ofrecimos este programa a unos 60 menores, que disfrutaron de las aventuras del Payasito Agapito, canciones y juegos, más la presentación de Jesús, quien es de todas maneras el Mejor Regalo para cada uno.

Agradecemos a todos los que colaboraron en esta significativa actividad: Don Freddy Valdivia, Alejandra Valiente, Saúl y Margot, y miembros de nuestra iglesia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gustaros los juguetes!
Samuel.

Tirtza dijo...

Fue una tarde realmente especial, todo muy lindo... me encantó ver a la gente tan contenta y sorprendida por los regalos y atenciones...es una linda manera de mostrarles a Cristo.
Que bueno poder colaborar de alguna manera con algo así.
Saludos
Dlb

Anónimo dijo...

jejejeje
Loly

Anónimo dijo...

Francamente les felicito, porque esa visión social del evangelio tb la tenía Cristo... la comparto, por lo demás, pues Él vio la multitud y se compadeció de ella... felicitaciones!
Loly

Unknown dijo...

Les felicito!!! Una gran oportunidad para evangelizar, todo esfuerzo vale la pena.

Esa canchita junto a los niños están en mis recuerdos.

Saludos y bendiciones.

Carol.