lunes, 29 de septiembre de 2008

Septiembre en Acym Cavancha




En este mes, catalogado como el mes de la Patria y mes de la Biblia, hemos experimentado múltiples vivencias en nuestra congregación. Algunas de ellas aparecen reflejadas en las fotografías que pueden ver más arriba.

Por ejemplo, celebramos un año más de vida de David, participamos en el Culto de Acción de Gracias en nuestra ciudad (que estuvo buenísimo), la familia pastoral pasó unos días en la Finca Él Renovará, nos visitó el pastor Israel Morales y su esposa, tuvimos un asado dieciochero como iglesia, algunos pasaron a encumbrar volantines a Playa Brava, llevamos a los niños de la iglesia al Colegio de Los Lobos, otros fueron el 24 al seminario de exégesis bíblica, compramos un notebook para la iglesia, nos visitó por primera vez la familia de Juan y Cecilia junto a sus hijos, y seguimos viendo cómo crece esta capital regional.

El último gran suceso fue la reunión extraordinaria de miembros que celebramos anoche, que sirvió para unirnos más y mejorar nuestro trabajo en la obra para la que el Señor nos ha llamado.

1 comentario:

Tirtza dijo...

Si, han pasado cosas buenas en Septiembre y gracias a Dios por todo lo q nos permite vivir...
A mi en lo personal lo q mas me ha gustado es la posibilidad de asistir a eventos tan pero tan interesantes como fue el Seminario de Exegésis Bíblica, q fue solo de un par de horas, así q uno se queda con un gusto a poco impresionante :P
Pero así es la cosa, Iquique sigue siendo una ciudad de paso y hasta los buenos conferencistas solo están de paso por aquí... espero eso cambie... de todos modos agradezco la oportunidad de ese día, literalmente quedé con la boca abierta.
Saludos a todos :)