domingo, 5 de octubre de 2008

_______¡A evangelizar se ha dicho!_____




Mientras unos celebraban en las calles y levantaban sus banderas políticas, nosotros en Acym Cavancha recibimos un poderoso impulso para empaparnos de la pasión por los perdidos y como consecuencia varios acogimos el llamado a predicar para que otros puedan: oir el evangelio, invocar o confesar el nombre de Jesús y así recibir la preciosa salvación.

Lisa Thompson fue nuestra invitada en el día de hoy, y Dios mediante ella volverá a visitarnos más adelante para entregarnos un taller sobre evangelismo... ¡para que todos tengamos pies tan lindos como Lisa!

La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado», porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan; ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»

Carta de San Pablo a los Romanos 10:11-15

No hay comentarios: