sábado, 25 de abril de 2009

Celebración en Grupo de Vida



El viernes 24 de Abril 2009, celebramos como Grupo de Vida, el término de la serie de lecciones de "La Persona De Jesús" (Un estudio sobre el amor).
Como sorpresa, mostramos un video de saludo personalizado para los miembros del Grupo, nada menos que de Richard Eckhardt y Paul Miller (el autor del texto)... y todos reaccionaron con mucha alegría y gratitud.

En la siguiente foto, aparecen a modo de humor y de reconocimiento, quienes participaron de la mayor parte de las sesiones en que se desarrolló este extenso estudio, en casa de Nora. Digo "a modo de humor" por las estolas de graduados que usaron, claro que no alcanzó una para Hugo, pero él superó el problema colocándose la bufanda del Nachito (hijo de Edgardo).

En un comienzo el monitor fue el pastor Santiago, pero una vez que se abrió un nuevo Grupo de Vida, quien continuó en esta labor fue Sebastián.


En la siguiente foto pueden ver a otros integrantes, algunos de los cuales pidieron que se repita el estudio desde sus inicios para aprovecharlo mejor y para invitar a otros que no conocen aún a Jesús. En su saludo, Paul Miller también descató como muy positivo este asunto.

3 comentarios:

Tirtza dijo...

Sip... ha sido un tiempo demasiado bueno, a pasado el tiempo y me parece tan hermoso que lo aprovechamos bien, al menos cada viernes a las 20:30 hrs. estamos reunidos en torno a la Palabra de Dios, y especificamente desarrolando el curso "La Persona de Jesús"...
Y, hay una puerta abierta para todo aquel que quiera saber de Jesus :)

Ahora vamos a empezar de nuevo eeeeejale!!!
Dlb
Nora

Anónimo dijo...

Muy bueno el termino de la Persona de Jesus, Gracias Dios por sus enseñanzas, a Sebastian por su tiempo y a la familia Barahona Varas, que con muchos cariños nos reciben cada viernes. Gracias a Dios tambien por cada uno de ustedes, porque aunque no se den cuenta, han sido de mucha bendicion para mi vida.

Buena Patty...sales toda una diva.

Cariños Danna

Santiago Castro Leguizamón dijo...

Chita que estamos internacionales, chiquillos. Claro que por ahí andan confundiendo al Petrucci con el Seba... cosas de la vida.