sábado, 20 de junio de 2009

Proyecto APAC (Amando al Preso, Amando a Cristo)

Gracias a Dios, desde sus inicios nuestra iglesia se ha caracterizado por ser una iglesia generosa, lo que ha sido manifiesto tanto en nuestros aportes a la Promesa de Fe (ofrenda misionera) como en las ayudas a necesidades locales de personas individuales, familias o agrupaciones en riesgo.





Este mes no queremos dejar pasar la oportunidad de abrir nuestra mano para hacer misericordia con los hermanos y hermanas en la fe que están internos en las cárceles de Alto Hospicio y de Iquique. Por ello, te invitamos a traer tu ofrenda en útiles de aseo personal, los que serán entregados a través del pastor Oscar Faúndez, que es el Capellán Regional de Gendarmería.




Estas fotos son una muestra de lo que ocurre en el proyecto APAC (Amando al Preso, Amando a Cristo) de la cárcel de Alto Hospicio. En ellas vemos un culto, algunos de sus trabajos y la realización de un bautismo.

1 comentario:

Tirtza dijo...

Si, es muy grato y de gran ánimo saber a cienia cierta que ACyM Cavancha a pesar de ser una iglesia pequeña tiene caraterísticas hermosas y , por cierto, bíblicas, como esta de la generosidad...
espero que podamos seguir aportando para nuestros hermanos en la cárcel, Dios bendiga a todos por esto.

=)