viernes, 23 de octubre de 2009

Proyecto AMAN (Amigos Anónimos)


Hoy, viernes 23 de Octubre, visitamos a los chicos del 8ºA de la Escuela Andrés Bello (en Alto Hospicio), e hicimos entrega de dos grandes regalos que les teníamos preparados:

El primero fue las buenas nuevas de salvación en Cristo, y el segundo fue una bolsa con varios obsequios que cada padrino o madrina le hizo a su ahijado o ahijada.

En las fotos pueden verlos leyendo las cartas que les llevamos; escuchando y viendo el mensaje del evangelio; y revisando las sorpresas que venían en las bolsitas.

De parte de nuestra iglesia también llevamos de regalo unos ejemplares del libro "Más que un carpintero", para los profesores del 8º y directivos del establecimiento; y nos comprometimos a apoyar a estos adolescentes hasta su licenciatura de Educación Básica, en diciembre.

A través de estas líneas reconocemos y agradecemos a todos aquellos que se han hecho parte de este proyecto de amor y misericordia. En especial mencionamos a Karla, Nery, Danna, Silvia, Sebastián, Nora, Santiago, Ruth, Haydee, Andrea, Hortensia, Cecilia C, Marta, Francisca, David, Ingrid, Hernán, Norma, Juanita, Cecilia B, Patricia H, Patricia L, Ema y Delia.

"No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos"
(Epístola de Pablo a los Gálatas 6:9)

No hay comentarios: