jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad 2009 en Acym Cavancha


Jesús vino a este mundo como el salvador.

Jesús nos salvó y por eso en esta Navidad, como iglesia queremos abrirnos a la comunidad, publicando y proclamando que Jesús es el Señor.

Este año no tendremos un programa interno de Navidad.
Este año no invitaremos a nadie a presenciar nuestro acto.
En vez de eso nos reuniremos el viernes 25 de Diciembre a las 18 horas, en nuestro local de Juan Martínez 1937, Iquique, para orar y para luego salir de dos en dos a compartir el evangelio, que son las buenas noticias de salvación con quienes quieran escucharnos, o mejor dicho con quieran conversar libremente con nosotros.

Tenemos muchos folletos para repartir, folletos que llaman a examinarse personalmente y que llaman al arrepentimiento de los pecados y a creer en Jesucristo. Pero más que repartirlos al azar, le pedimos a Dios que nos guíe a los que necesitan volver a Él.

Unos nos rechazarán, otros nos escucharán, otros recibirán la Palabra en sus corazones.

A Dios sea la gloria en todos y en todo.

Feliz Navidad en Cristo,
Pastor Santiago.




2 comentarios:

Tirtza dijo...

siii este viernes a evangelizar y como se debe!!, a decirles a la gente q se arrepientan y q crean en Jesús para el resto de sus días.
"Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación" 1 Co 1:21

Tirtza dijo...

Increíble la cantidad de gente q circulaba ayer por la playa Cavancha!! Fue un buen tiempo, faltaron manos para repartir los folletos, la gente era mucha, igual yo y Ruth entregamos todos los q llevamos.
Dios añada su bendición.

=)